Hoy estamos recolectando residuos: húmedos

"Como es tradición en la agenda cultural de la Ciudad, el cierre de la temporada de verano tiene como evento trascendente el Encuentro Internacional de Estatuas Vivientes en Plaza San Martín. Actividad que se viene realizando ininterrumpidamente desde el año 2005, esta iniciativa buscaba en primer término desarrollar un registro y una base de datos de estatuistas a nivel provincial y nacional.

La propuesta es inmediatamente aceptada por la entonces presidenta del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, Arq. Claudia Álvarez Rodríguez, y con su apoyo se concreta el primer Encuentro Nacional de Esatuas Vivientes, en marzo de 2005.
En su primera edición el evento es recibido con agrado por un público que se apropió y lo proyectó como uno de los eventos culturales más convocantes y esperados de la ciudad.
Los participantes compiten en distintas categorías, y es el voto del público el que determinará a los ganadores. Los rubros son CLÁSICA – PERSONAJES ARGENTINOS, CLÁSICA – PERSONAJES EXTRANJEROS, CLÁSICA – PERSONAJES EXÓTICOS; y CATEGORÍA PERFOMANCE.
 
Además, vale recordar que desde hace dos años, y en homenaje a uno de los artistas que supo ser parte importante del Encuentro, el Municipio decidió otorgar en su memoria una distinción permanente que lleva el nombre de Miguel Lurbe."

Dejar un comentario

(*) datos obligatorios.